¿Cómo hacer frente a los grandes volúmenes en el e-fulfillment? ¡Elija una integración!
03 feb. 2022
3 min de lectura
El número de productos comprados por Internet sigue en aumento, y no hay indicios de que vaya a dejar de crecer en un futuro próximo. En los últimos cuatro años, esta cifra casi se ha duplicado, por tanto, ¡es un negocio en expansión! Sin embargo, estas cifras también suponen una gran presión para su almacén; cuando recibe pedidos, debe recogerlos y enviarlos lo antes posible. En ese caso, una integración con la tienda web de su cliente puede hacer su proceso mucho más eficiente, más rápido y probablemente también más divertido. En 3PL Dynamics, ya existen diferentes integraciones que pueden crear valor para su organización. No tiene que reinventar la rueda por su cuenta, al contrario, puede beneficiarse ya de nuestras integraciones.
Shopify
Una de las integraciones que se han llevado a cabo recientemente, es la integración con Shopify. Shopify es un paquete de software basado en licencias en el que sus clientes pueden construir su propio sitio web para vender sus productos.
Integración con Shopify
La integración a través de DataHub recoge automáticamente los pedidos de Shopify. Estos se registran en su solución WMS y se crea un envío con los artículos solicitados. Cuando el pedido ya ha sido preparado y empaquetado, se confirma de forma automática y los datos de seguimiento se envían al destinatario de los productos solicitados.
Menos actividades manuales implican menos errores
Al hacer la integración con Shopify, no necesita acciones manuales para manejar las actividades de e-fulfillment. Esto implica que se cometen menos errores humanos en sus procesos. Los trabajadores no pierden ningún dato importante y con un solo clic se ajusta el estado del pedido.
Sin tener que crear un envío, podrá consultarlo en su sistema una vez que esté disponible para usted, como proveedor de servicios logísticos. Cuando el proceso esté acabado y haya gestionado el pedido por completo, el sistema lo comunicará directamente a Shopify.
¿Integración con WooCommerce y Amazon? ¡No hay problema!
A parte de Shopify, 3PL Dynamics cuenta con múltiples integraciones a través de DataHub con diferentes plataformas y tiendas online. De hecho, ya hemos realizado 125 integraciones - también para e-fulfillment. Puede beneficiarse, por ejemplo, de la integración con WooCommerce, la plataforma de tiendas online de WordPress (42% de todos los sitios web están funcionando a través de WordPress) y otro ejemplo de empresa con la que también se puede integrar fácilmente es Amazon.
ChannelEngine
Una integración similar a la de Shopify, se puede realizar con ChannelEngine, una plataforma en la cual sus clientes pueden construir su propio sitio web para vender productos. De esta manera puede reducir el número de actividades manuales de sus clientes, que trabajan con estas plataformas, y puede manejar grandes volúmenes en sus procesos sin ningún inconveniente.
Una nueva integración a través de DataHub
¿Le interesa utilizar una de las integraciones disponibles? ¿O su cliente utiliza una plataforma distinta y quiere establecer una integración con ella? Podemos realizar nuevas integraciones para usted a través de la plataforma DataHub, de este modo podrá procesar automáticamente los datos en su propio sistema y en el de sus clientes. Así podrá seguir dedicándose a sus tareas principales, sin perder tiempo en teclear manualmente cada pedido de comercio electrónico. ¿Quiere saber más sobre alguna de las integraciones? Envíe un correo electrónico a info@elevate-it.es; estaremos encantados de ayudarle.