No deje ninguna posibilidad sin explorar. Enumeramos las 5 nuevas funcionalidades en 3PL Dynamics
25 ago. 2022
4 min de lectura
La logística avanza continuamente. Y mantenerse al día con los rápidos desarrollos requiere constantemente nuevas funcionalidades en su solución de software. Solo así podrá seguir descargando a sus clientes de sus actividades logísticas y mantenerse por delante de la competencia. Por lo tanto, ha elegido Boltrics para estar siempre al día. Con nuestro software, se asegura las últimas funcionalidades logísticas. Siempre. Con cada actualización, no solo se agregan las nuevas posibilidades de Microsoft a Business Central, sino que Boltrics también le brinda muchas funcionalidades nuevas con cada nueva versión. Lo que también se aplica a la versión 20!
Descubra las novedades de 3PL Dynamics V20
Anteriormente, ha podido leer cómo puede utilizar configuraciones de correo electrónico para determinar las direcciones de los remitentes y cómo añadir descuentos a sus líneas de contrato. En este blog, enumeramos cinco funcionalidades más en la versión V20 que ayudan a respaldar su operación al máximo.
1. Insertar imágenes en las plantillas de correo electrónico
En V20, es posible insertar imágenes en una plantilla de correo electrónico. Por ejemplo, el logotipo de su empresa. Utilizando la función "IMAGEFORMAIL" en una plantilla de correo electrónico, puede recuperar una imagen de los datos de la empresa o un enlace de registro.
2. Ampliación del código de barras ZPL
El escaneo es una parte esencial de su proceso logístico. Con la ayuda de los diseños ZPL, puede crear las etiquetas que escanea. Tras la actualización a la versión 20, puede agregar un tipo de código de barras a la etiqueta ZPL. De forma estándar, se trata de ^BC (código EAN 128). Además, 3PL Dynamics, ahora es compatible con todos los códigos de barras de Zebra. A cada uno de ellos se le pueden dar parámetros, que se encuentran en las opciones de las Líneas de Diseño ZPL.
3. Configuración del estilo 3PL
En las diferentes páginas de WMS (y algunas del TMS), es posible que usted mismo determine el estilo de sus registros. Puede hacer que el registro sea rojo, verde o naranja para determinados estados o valores, o con la ayuda de un conjunto de funciones de control. De este modo, podrá ver fácilmente qué registros necesitan su atención.
4. Cuadro de datos dinámicos
Además de los colores de sus registros, ahora es posible determinar qué información se muestra en el recién desarrollado cuadro de datos dinámicos de SGA. En este momento, puede utilizar este cuadro de datos en las páginas de recepciones, envíos y trips. A través de 3PL Dynamic Factbox Setup usted elige la tabla específica, define el número de campo o establece un conjunto de funciones para recuperar los valores. Además, usted mismo puede definir el desglose. En otras palabras, qué búsqueda se utiliza cuando el usuario hace clic en el valor. De este modo, usted mismo puede configurar paso a paso el cuadro de datos de forma flexible.
5. Conjunto de funciones en el Role Center
Con la ayuda de los conjuntos de funciones, puede acceder a una biblioteca de funcionalidades para iniciar acciones, verificar, recuperar, comparar y mucho más, acciones que ya podía utilizar hasta ahora para estados, plantillas de correo electrónico, etiquetas ZPL y cálculos de contratos. Más arriba, leyó que puede usar conjuntos de funciones para Dynamic Factbox. Y ahora, también puede hacerlo en el centro de funciones. Con él, tiene más flexibilidad en los datos que muestra en estos mosaicos y puede informar al usuario aún mejor sobre qué tareas son importantes para tratar.
También nuevo en 3PL Dynamics
Además de las funcionalidades mencionadas anteriormente, hay muchas otras novedades en 3PL Dynamics. Por ejemplo, se ha ampliado la tabla de índices de almacenamiento, se puede utilizar el paso "correo electrónico avanzado" para enviar facturas que incluyan archivos adjuntos, hay nuevos métodos de asignación de palets restantes y se puede copiar fácilmente la pila de llamadas en caso de error.
¿Quiere saber más sobre alguna de las funcionalidades? ¿O necesita ayuda para adoptar una de las nuevas características en su software? Póngase en contacto con nosotros a través de info@elevate-it.es. Nuestros compañeros estarán encantados de ayudarle.