Este software le ofrece una solución integrada con:
- Una solución total para la expedición
- Transporte marítimo, terrestre, aéreo y aduanas
- En conexión con su red (externa)
- Captura de documentos
- Procesos financieros
- Visión clara
Nuestro software para agentes de transporte se encarga de todas sus actividades de transporte aéreo, marítimo, terrestre y operaciones aduaneras. Apoyo total de la A a la Z, desde la planificación y la administración hasta el transporte y la facturación. Pero también de órdenes más simples a órdenes de grupaje más complejas.
Con este módulo se registran los datos de importación y exportación de los fletes marítimos y luego se genera una confirmación de reserva, orden de transporte, documentos de aduana, CMR, aviso de llegada, admítase y entréguese, documento de tránsito, etc. El módulo de flete marítimo también puede conectarse a otros sistemas (externos).
Grupaje, cross docking, FTL y LTL: la planificación de sus transportes suele ser muy compleja. Este módulo dentro del FMS apoya la planificación óptima. Se registran las reservas para cada destino, que se pueden agrupar con el mismo archivo del contenedor si es necesario. El software tiene en cuenta, entre otras cosas, los pesos y dimensiones de los envíos.
Solicitudes de presupuesto, envíos, reservas y tramitación de pedidos: con el módulo de carga aérea en SGF puede gestionar los procesos de carga aérea de forma rápida y sencilla. Los documentos asociados se generan automáticamente. Además, su SGF siempre puede estar vinculado al sistema de la aerolínea o de la aduana.
El freight forwarder también necesita conocimientos y un buen sistema para manejar todas las actividades aduaneras. El software de expediciones contiene una amplia funcionalidad de aduanas para apoyar todos sus procesos aduaneros. Declaración automática, generación automática de documentos y siempre una visión global sobre su proceso aduanero.
Este software de expediciones también apoya la trayectoria financiera de sus procesos de negocio y puede ser totalmente automatizado: todos sus documentos se almacenan digitalmente y las facturas de compra se crean automáticamente. También puede hacer coincidir las facturas entrantes directamente con las tarifas previamente acordadas, reduciendo los errores.