Portal de clientes
Con nuestra plataforma, ofreces a cada uno de tus clientes su propio portal web personalizado a través del cual pueden acceder a sus datos en tiempo real. Con el Portal Web, tus clientes pueden tener una visión completa y actualizada de sus existencias en todo momento, así como imprimir informes y gestionar sus pedidos y reservas sin necesidad de instalar Dynamics 365 Business Central.
Además, nuestro portal web ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar, lo que permite a tus clientes acceder rápidamente a la información que necesitan. De esta forma, proporcionas un servicio de alta calidad y garantizas una comunicación fluida y transparente con tus clientes.
Información disponible en el portal web de WMS:
- Visión general de stocks: conocimiento de los stocks reales por producto.
- Entradas: resumen de todas las entradas.
- Salidas: resumen de todas las salidas.
- Expediciones: a través de track&trace, seguimiento del status/localización de las expediciones.
- Informes: generación de informes con datos de gestión en cualquier momento.
- Facturas: integración impecable con la administración financiera en Dynamics 365 Business Central.
- Controles de calidad: realización de control de calidad en cualquier momento.
- Daños: información de los daños directamente al cliente.
Servicio de atención al cliente completo y digital
Nuestro portal de clientes ofrece a tus clientes acceso en tiempo real a los datos que compartes en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero eso no es todo. Descubra en nuestro folleto cómo el uso de nuestro portal web beneficia a tu empresa, a tus clientes y a sus propios clientes.