hamburgerMenu hamburgerMenu hamburgerMenu
mobile bg

Whitepaper: Cómo determinar los KPI más importantes para tu negocio logístico.

Con la llegada de las nuevas tecnologías de la información, los procesos del sector logístico están cada vez más automatizados y documentados. Desde los procesos en el almacén hasta el transporte de mercancías. Sin embargo, debido al crecimiento de los datos, cada vez es más difícil trazar rápidamente el rendimiento de los procesos.

Que los árboles no te impidan ver el bosque

Muchos proveedores de servicios logísticos experimentan una falta de visión general (visual) en la que los resultados de los indicadores de rendimiento críticos son inmediatamente visibles. Se necesita mucho tiempo para extraer e interpretar los datos con poco esfuerzo. A menudo son ad hoc y las unidades de medida no son fijas. Sin embargo, quieren mantener el control y ajustar su estrategia si es necesario, mantener los costes bajo control a largo plazo o incluso reducirlos, y mejorar la calidad de sus servicios.

¿Cuáles son los KPI adecuados para el sector logístico?

Más empresas se están haciendo esa pregunta. Es por eso que desvelamos los 7 KPI esenciales para ti en nuestro whitepaper.

*
*
*

Al continuar, acepto las condiciones de Elevate-IT Términos de uso y reconozco que he leído la Política de Privacidad.