Creación de etiquetas SSCC/GS1 a través de 3PL Dynamics
El código de contenedor de envío en serie (SSCC) es un código de envío aceptado internacionalmente que se coloca como código de barras en cajas, pallets y contenedores. Con nuestra software WMS, puedes diseñar etiquetas SSCC de manera personalizada por cliente, por dirección de entrega o por artículo del cliente. Tú decides cuántos códigos de barras incluir en la etiqueta y dónde colocar el número SSCC, producto, cantidad y número de lote. Con esta funcionalidad en el WMS, puedes imprimir etiquetas que se ajusten lo mejor posible a las necesidades y acuerdos con tu cliente.
Las etiquetas SSCC y GS1 se pueden interpretar cuando se entregan con la mercancía. SSCC sigue una secuencia numérica acordada con GS1. Al imprimir, puedes usar la secuencia numérica de tu cliente o tu propia secuencia.
SSCC & GS1
El código de contenedor de envío en serie (SSCC) es el código aceptado internacionalmente que, en forma de código de barras, se coloca en contenedores, pallets y cajas. Este código sirve como identificación única del soporte de carga (pallets o cajas). El uso de etiquetas SSCC facilita el intercambio de información entre el proveedor y el cliente, gracias a la información sobre mercancías y embalaje que se asocia al código. GS1 es una organización global que ha diseñado un estándar de códigos de barras que permite incluir, además del código del artículo, información adicional (como número de lote, fecha de caducidad, etc.) en un único código de barras.
Creación de diseños en Dynamics 365 Business Central
En el WMS, puedes crear el diseño deseado de las etiquetas SSCC/GS1 por cliente, por dirección de entrega y/o por artículo del cliente. Tú decides la cantidad de códigos de barras, los identificadores de cada código y la posición del número SSCC, además de los datos del producto, como la cantidad, número de lote y fecha de caducidad (THT). Los identificadores pueden hacerse obligatorios para cada código de barras si así lo deseas.
Impresión de etiquetas SSCC
Desde una recepción, expedición, soporte o escáner, las etiquetas pueden imprimirse directamente en la impresora (por ejemplo, impresoras ZPL). El WMS genera el código necesario para la impresora correspondiente, lo que permite aprovechar al máximo las capacidades de tu impresora.
¿Te gustaría saber más?
¿Quieres saber más sobre la creación de etiquetas a través de 3PL Dynamics?
Contáctanos; estaremos encantados de ayudarte.