Control de calidad
De la escáner directamente a tu WMS
El control de calidad es una parte importante de las actividades en un almacén. Las inspecciones de calidad se pueden realizar en cualquier momento del proceso logístico: al recibir la mercancía, durante el almacenamiento o antes de despachar los artículos. Los resultados del control de calidad se ingresan en el WMS/TMS, por ejemplo, a través de tabletas, teléfonos o escáneres. Todos los datos son luego accesibles para todos, también para el propietario de los bienes.
Gracias a la conexión de terminales inalámbricos o tabletas al sistema WMS, puedes verificar la calidad de los productos en cualquier momento del proceso logístico. Color del producto, estado de maduración, temperatura o cantidad por unidad de embalaje: tú decides en qué características deseas realizar las inspecciones. Los resultados del control de calidad se vinculan en el WMS a los bienes, artículos, lotes o partidas correspondientes.
Características del control de calidad
Controles de calidad aceleradas gracias a la plataforma App
Los controles de calidad a menudo requieren información detallada y, por lo tanto, muchas acciones por parte de sus empleados.
Lee más¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona?
¿Deseas más información? No dudes en ponerst en contacto, y uno de nuestros colegas estará encantado de responder a todas tus preguntas.