Maximiza tu soporte con nuestro plan paso a paso
¿Cuándo puedes acudir a soporte?
En nuestro departamento de soporte estamos aquí para ofrecerte el mejor apoyo posible.
Como primer punto de ayuda dentro de tu organización, puedes marcar una gran diferencia ayudando a tus compañeros con sus consultas.
Para problemas más complejos, puedes contar con nosotros para brindarte apoyo adicional. Para que podamos atender tu solicitud de manera rápida y efectiva, es importante que describas el problema con la mayor precisión posible. Cuanto más clara sea la descripción, más rápido podremos solucionarlo.
¡Sigue las directrices y los pasos indicados a continuación para que juntos podamos resolver el problema de forma eficiente!
¿Qué es el soporte?
Lo que funcionaba ayer, pero hoy ya no
Ofrecemos soporte para la configuración y los procesos establecidos por nuestros consultores en nuestro software, así como en el software estándar Microsoft Dynamics. ¿Algo que funcionaba perfectamente ayer hoy ya no funciona? ¿O recibes un mensaje de error durante un proceso que antes no ocurría? En ese caso, puedes acudir a nuestros compañeros del equipo de soporte para obtener ayuda con este caso.
Software configurado por ELEVATE o Microsoft
Microsoft Dynamics es un sistema ERP abierto, lo que significa que puedes modificar la configuración y los procesos o incluso activar y configurar nuevas funcionalidades por tu cuenta. Si decides hacerlo, ten en cuenta que este tipo de modificaciones no están cubiertas por tu contrato de soporte. Por lo que solo podemos ofrecer un soporte limitado en estos casos.
¿Nuevas solicitudes? ¡Envíanos un request!
Después de la fase de implementación, es posible que con el tiempo surjan nuevas necesidades. Podrías recibir un nuevo cliente con un requerimiento específico o decidir agregar nuevos servicios a tu cartera.
Sea cual sea el caso, querrás configurar algo nuevo en tu solución. Te pedimos que presentes este tipo de solicitudes como un request.
Los requests son gestionados por el equipo de implementación o, en una etapa posterior, por nuestros consultores de logística. Estos requests tienen costes asociados, que se detallarán previamente cuando envíes tu solicitud a request@elevate-it.es.
¿Cómo encontramos la solución más rápidamente para ti?
Para resolver tu problema lo más rápido posible, hemos detallado paso a paso cómo crear una solicitud de soporte óptima.
Si sigues estos pasos, verás que podremos ponernos manos a la obra de inmediato. ¡Así nos ayudamos mutuamente para que el software vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible!
Envía un correo electrónico
Si deseas realizar una notificación, siempre envía un correo electrónico a support@elevate-it.es, incluso en casos urgentes.
Recibirás automáticamente una respuesta con un número de notificación. Este número puedes usarlo como referencia cuando nos llames por teléfono.
¿Qué contiene el mensaje?
Primero, indica en el asunto del correo electrónico a qué empresa y administración pertenece el problema (por ejemplo, C999). A continuación, describe brevemente el problema en el campo "Asunto".
En el cuerpo del mensaje, añade un escenario con capturas de pantalla y explica el problema de la manera más detallada posible. También puedes usar el entorno RAPP para reproducir el escenario.
Intenta incluir tantas capturas de pantalla completas y pasos como sea posible, para que el escenario sea lo más claro posible para nosotros. Algunas herramientas que puedes utilizar para ello son Snagit, Screenhunter o la herramienta de recortes de Windows.
¿Qué sucede después de tu solicitud de soporte?
Cuando envías tu solicitud de soporte, recibirás, como se mencionó, una respuesta automática con un número de notificación.
Siempre consultamos este mensaje cuando comenzamos a trabajar en tu solicitud.
Añade información respondiendo al correo
Si deseas añadir algo a la solicitud, hazlo respondiendo al correo de confirmación. De esta forma, evitarás que se cree un nuevo ticket y te asegurarás de que la información adicional llegue al lugar correcto.
Nueva solicitud = nuevo correo electrónico
Esto significa que, si utilizas un ticket antiguo para reportar un nuevo problema, ambos se vincularán. Como resultado, no recibirás una confirmación para el nuevo problema y, en un principio, no se considerarán como casos diferentes. Por lo tanto, ayúdanos y ayúdate a ti mismo reportando nuevos problemas a través de un correo nuevo y gestionando incidencias existentes mediante una respuesta al correo original.
Cómo contactar a nuestro equipo de soporte
Crea siempre un ticket enviando un correo electrónico a: support@elevate-it.es
Nuestro departamento de soporte también está disponible por teléfono durante el horario laboral (de 9:00 a 17:00) en el número: +34 960 25 94 00
Las incidencias pueden enviarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de support@elevate-it.es.
Tu solicitud será atendida lo antes posible durante el horario laboral.
Para aumentar las posibilidades de encontrar una solución rápidamente, incluye una descripción clara del problema, junto con un escenario que nuestros compañeros puedan reproducir.
En todas las comunicaciones posteriores, utiliza siempre el número del ticket para facilitar el seguimiento.
SERVICE HEALTH STATUS
El sitio status.boltrics.com te ofrece un punto de acceso único donde puedes encontrar información sobre mantenimientos programados y posibles incidencias.
Por ello, comprueba siempre si existe una incidencia general antes de crear una solicitud de soporte.