El secreto detrás del ticket de soporte más rápido de la historia
Cuando surge un problema inesperado en tu sistema, es esencial crear un ticket de soporte de forma rápida y eficaz. Quieres describir la situación con claridad sin perder demasiado tiempo reuniendo pruebas como capturas de pantalla, registros de llamadas o pasos detallados de reproducción. Lamentablemente, este proceso suele ser lento y complicado, especialmente cuando la presión es alta y el error aparece en el peor momento posible.
¿Cómo puedes simplificar este proceso y, aun así, enviar un ticket de soporte completo y claro?
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¡90% menos acciones, 100% eficiencia!
¿Y si te dijéramos que aproximadamente el 90% de las acciones que realizas para redactar una buena descripción de un ticket de soporte han dejado de ser necesarias? Gracias a la tecnología moderna, ahora puedes crear un ticket de soporte claro en cuestión de segundos sin omitir ningún paso del proceso. En otras palabras, ya no recibirás solicitudes del soporte para completar tu ticket ni tendrás que lidiar con comunicaciones innecesarias de ida y vuelta.
Disclaimer: Este es un servicio de Microsoft y solo funciona para errores del lado del cliente. Por lo tanto, si se produce un error en el escáner (emulador) o en el portal web, aún deberá seguirse el procedimiento antiguo.
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Maximiza tu soporte con nuestro plan paso a paso
En ELEVATE, nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte de la mejor manera posible. Para gestionar tu incidencia de forma rápida y eficaz, es importante describir el problema con el mayor detalle posible. Cuanto más claro sea tu informe, más rápido podremos resolverlo.
Sigue las directrices y los pasos indicados en nuestra página de soporte para que, juntos, podamos solucionar el problema cuanto antes.
Crear el ticket
La base no cambia. Aún debes crear manualmente un ticket e introducir los valores obligatorios.
Pero una vez que hayas completado esta parte básica, puedes seguir los siguientes pasos para proporcionar a nuestro equipo de soporte un escenario claro sin ningún problema.
Empieza desde el centro de roles y selecciona el icono de configuración en la parte derecha de tu pantalla
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Navega a la página herramienta de scripting
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Se abrirá un nuevo panel lateral
En el lado derecho de tu pantalla se abrirá un nuevo panel lateral.
A continuación, haz clic en "iniciar ahora".
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Repite los pasos que realizaste antes de recibir el mensaje de error
Atención: Se recomienda completar los valores tanto como sea posible. Como todavía estás en el modo de vista previa, algunas opciones de entrada pueden seguir fallando. Al ingresar las opciones manualmente, evitarás ese problema.
Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, verás la siguiente lista.
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Guarda el archivo haciendo clic en el icono de guardar
Luego, añade fácilmente los archivos guardados a tu ticket de soporte, ¡y eso es todo!
El agente de soporte ahora tiene una descripción completa de tu mensaje de error.
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La pregunta de soporte más frecuente en 2024: Las colas de tareas en Business Central
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