Opta por una integración
La cantidad de paquetes pedidos en línea sigue aumentando, y no parece haber señales de que esta tendencia vaya a detenerse pronto. En los últimos cuatro años, esta cifra casi se ha duplicado. Un negocio en pleno auge, sin duda. Sin embargo, estos volúmenes también ejercen una gran presión sobre tu almacén; cuando recibes un pedido, debes recogerlo y enviarlo en muy poco tiempo. En este caso, una integración con la tienda en línea de tu cliente hace que tu proceso sea mucho más eficiente, rápido y probablemente también más agradable. En la solución estándar de Boltrics ya existen diversas integraciones que pueden aportar valor a tu organización. Así, no necesitas reinventar la rueda, sino que puedes beneficiarte de los avances de tus predecesores en el sector.
Shopify
Una de estas integraciones que se ha implementado recientemente es la integración con Shopify. Shopify es un paquete de software por suscripción que permite a tus clientes construir su propio sitio web para vender sus productos de manera directa.
La integración con Shopify
La integración a través de DataHub recupera automáticamente tus pedidos desde Shopify, los cuales luego se cargan en tu solución WMS. De este modo, se crea una salida en tu sistema con los productos pedidos. Una vez que el pedido completo ha sido recogido y empaquetado, se marca automáticamente como "cumplido" y se envían los datos de seguimiento al destinatario de los productos pedidos.
Menos operaciones significa menos errores
Al integrar Shopify, ya no necesitas realizar operaciones manuales para gestionar las actividades de e-fulfillment a través de esta plataforma. Esto significa que se cometen menos errores humanos en tu proceso. Tus colegas, por ejemplo, no pasan por alto datos importantes y solo necesitan un clic para marcar un pedido como listo. Sin necesidad de crear manualmente una salida, esta aparece automáticamente cuando está disponible para ti como proveedor logístico. Una vez finalizado el proceso y gestionado el pedido, tu sistema informa de inmediato a Shopify.
¿Integrarse con WooCommerce y Amazon?
¡Ningún problema! Además de Shopify, 3PL Dynamics ya cuenta con integraciones existentes a través de DataHub con otras plataformas y tiendas en línea. En total, ya hay 125 conexiones disponibles, también para e-fulfillment. Así, ya existe una integración con WooCommerce, la plataforma de tiendas en línea de WordPress, y puedes integrarte fácilmente con Amazon y Bol.com.
Channel Engine
Además, existe una integración similar a la de Shopify con ChannelEngine. Tus clientes también pueden construir su tienda en línea en esta plataforma y vender sus productos. Esto permite que, para clientes que operan en esta y otras plataformas mencionadas, puedas reducir las operaciones manuales en tu organización y gestionar sin problemas los altos volúmenes en tu proceso.
Configurar una nueva integración a través de DataHub
¿Quieres utilizar una integración existente? ¿O tu cliente utiliza otra plataforma y deseas configurar una nueva integración para ello? También podemos establecer nuevas integraciones para ti a través de DataHub. Esto ofrece la posibilidad de procesar datos automáticamente en tu propio sistema y en el de tus clientes. Así, puedes seguir enfocándote en lo que mejor haces, sin que tu personal tenga que dedicar tiempo a introducir manualmente todos los pedidos de comercio electrónico.
¿Quieres saber más sobre alguna de las integraciones?
¿Quieres más información? Simplemente completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente para concertar una cita.